Reto 2021 emprende con tu Cameo

Los inicios de año son propicios para muchas cosas, y entre ellas sin duda plantearnos lo que deseamos lograr.

A pesar de lo que cualquiera pudiese pensar, el 2020 nos dejó cosas buenas y a esas cosas nosotros las etiquetamos como aprendizaje puro y del bueno.

Table Of Contents

Si es cierto, también el 2020 nos hizo recordar que lo valioso está por encima de las cosas importantes, por ejemplo: un abrazo, la presencia de nuestros seres queridos o compartir con una buena amiga y que curioso, si lo pensamos, las cosas valiosas no nos cuestan dinero.

O en cambio, nos sorprendió con la partida de algún conocido o familiar cercano, sin embargo (y a pesar de todo) hay algo que sigue avanzando y es tu vida, tus ganas de seguir adelante, de brillar, de crecer, de impulsarte al siguiente nivel.

Sabemos que también sigue intacta esa mentalidad de crecimiento que te caracteriza, esa alegría y pasión por llevar adelante los mejores proyectos con tu Cameo, proyectos que dejen huella en la memoria de tus clientes.

Queremos compartir contigo el mayor aprendizaje que nos dejó este 2020, y es el de tener la fuerza de voluntad para Tomar Acción, dejando el miedo y enfocándonos en nuestra meta, la de crecer.

Hoy podemos decir que gracias a esa mentalidad de aprendizaje que también te caracteriza, en el 2020 atrajimos las oportunidades que nuestro crecimiento requirió y las aprovechamos tomando acción inmediata. Así que este 2021 queremos invitarte a tomar acción, si lo haces hoy será mejor, a que si lo haces mañana.

Y así afianzamos una de nuestras metas que es la de apoyarte a alcanzar las tuyas. Tu, nosotros y Silhouette Cameo, una triada para proporcionarte las herramientas que necesitas para iniciar tu camino emprendedor con creatividad.

Y empezamos mostrándote los negocios que puedes emprender con tu Silhouette Cameo en el 2021.

Negocios para emprender con Cameo en el 2021

Existe una increíble cantidad de negocios donde puedes enfocar tu pasión creativa y emprender, utilizando tu Silhouette Cameo. Si en tu 2021 te has propuesto ser toda una Crafter, visualízate en cada una de las opciones que te mostraremos aquí y pasa a la acción escogiendo la que más te guste, no te quedes en la paralisis por analisis de si será o no será para ti, vive la decisión.

Es preferible fallar rápido a fallar después de una larga espera, esto te permitirá aprender de la situación y seguir adelante con más experiencia. Háblame de tus fracasos y te diré quien eres. Los fracasos nos dejan marcas y esas marcas generan un aprendizaje que te saca de tu zona de confort, te mantiene en tu zona de aprendizaje, y es allí en esa zona donde es posible tomar acción.

Vivimos en el siglo del cambio exponencial, un cambio que se caracteriza por ser volátil, generar incertidumbre, ser complejo, y muy ambiguo; pero todo esto, lo puedes rebatir tomando decisiones con rapidez, adaptándote a los cambios y desarrollando estrategias que te permitan crecer de la mano con las necesidades de tus clientes.

Todo esto suena muy bien y se puede lograr, existen muchos testimonios de mujeres como tú, que les está yendo excelente en lo que emprenden. Tú también puedes ser una de ellas.

¿Y cómo?

Concéntrate en resolver las necesidades de tus clientes,

Tu cliente no desea comprarte un producto, desea comprarte una solución.

Y por eso aquí te dejamos una lista de negocios que puedes emprender con tu Silhouette Cameo:

Productos Personalizados

La personalización de productos tiene años en tendencia, pero este año estará en auge por la cantidad de personas que desean algo único. La variedad de objetos y productos que pueden ser personalizados, a través de la sublimación o el vinil adherible es innumerable. Por ejemplo, es especial recibir un regalo con nuestro nombre o un mensaje especial en forma de unas camisetas personalizadas para, personalizar los productos de una empresa, zapatos con el nombre del cliente, o con algún lema, expresión o palabra de aliento; también las clásicas tasas o gadgets tecnológicos como audífonos, kindles o tablets son excelentes opciones para personalizar.

Mesas de dulces o Candy Bar

A quien no le gustan los dulces, a quien no le gustan las reuniones, reunión sin dulces o dulces sin reunión, definitivamente con una mesa de dulces o Candy Bar las reuniones se elevan a otro nivel donde el anfitrión destaca entre sus invitados por cuidar cada detalle, convirtiendo en especial el momento que se esté celebrando.

Papelería creativa

La papelería creativa sin duda es un arte y hay que tener un gusto exquisito para desarrollarla, no es sólo una tarjeta en forma de una invitación lo que puedes ofrecer a tus clientes, la papelería en general da para mucho, agendas, etiquetas escolares; también entre muchas variantes incluye la identidad de marca para empresas. La papelería creativa no es sólo diseño en papel, con ella vendes esperanza, alegría, diversión, estatus, originalidad y sobre todo un producto único que nadie más tendrá.

Cake Toppers

Los Cake Toppers le ahorran un trabajo increíble a tu cliente, logrando que un pastel con una decoración sencilla pase a verse increíble. Si, debes tener mucha atención a los detalles, pero vale la pena ver la cara de tu cliente maravillado. ¿A que si? Los Cake Toppers forman parte de la papelería creativa; pero aquí le damos una mención aparte por toda la variedad y demanda que existe en torno a ellos.

Por último, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a marcar la diferencia en este 2021:

  • Vuelve tu negocio una máquina de hacer dinero, generando una experiencia ordenada para tu cliente.
  • Con una oferta que solucione realmente su problema.
  • En el menor tiempo y de la manera más fácil posible.
  • Reflexiona sobre lo que más te gusta hacer y ayuda a otros con soluciones que les faciliten la vida.

Sabemos que tu meta es Emprender con tu Cameo y si estás leyendo esto no es casualidad, nos une la creatividad y dedicación puesta al servicio de otorgar recuerdos agradables a nuestros clientes, recuerdos que en el día de mañana podrán rememorar fechas importantes, ocasiones especiales o detalles que harán más agradables y llevaderas las relaciones personales o profesionales de tus clientes.

Tenemos un Reto para ti, es un Reto con pocas plazas para asegurarnos de darte la asesoría que tu ruta de emprendimiento requiere, es un reto en que te divertirás porque estarás construyendo los cimientos de tu nueva yo, la emprendedora, la que decide a cada paso con confianza, la que atrae a clientes potenciales para su negocio.

En qué consiste el Reto:

En dejar atrás los no puedo y las excusas,

Te proporcionaremos herramientas para Identificar tu propósito de emprendimiento,

Lograrás trazar tu ruta de aprendizaje para emprender, tanto si necesitas aprender las técnicas básicas, como estrategias para darte a conocer; podrás identificar exactamente lo que necesitas para emprender con tu Cameo.

Explota tu creatividad, empezando por identificar como fluye en ti, logrando establecer estrategias para potenciarla.

Duración del reto

Cinco (5) días para probarte que Si lo puedes hacer. En donde podrás dedicar quince (15) minutos para ti.

Que necesitas para iniciar

Primero no disculparte o tratarte mal, diciendo que esto no es para ti, o no tienes tiempo

Y segundo decirte que si puedes emprender este 2021 con tu Silhouette Cameo.

Este 2021 dale prioridad a lo valioso en tu vida, por encima de lo importante. Tu eres valiosa y mereces emprender con tu Cameo.

Hemos dejado lo mejor para el final, el reto es un regalo que tenemos para ti, no necesitas cancelar nada por participar en él. Queremos iniciar el año con las mejores energías y no hay nada mejor que darte las herramientas que necesitas para orientar tu camino emprendedor.

Haz clic en el botón y solicita tu inscripción, respondiendo un formulario que dedicará sólo un minuto de tu tiempo.

Tu propósito este 2021 es emprender y en Aprende Silhouette queremos apoyarte. Tus mejores creaciones te están esperando

¡Venga que tu puedes!

ATRIBUCIONES

MUJER 1: https://cms-assets.tutsplus.com/uploads/users/1631/posts/34557/image/MacBook%20Mockup%20Template%20of%20a%20Woman%20Typing%20copy.jpg

MUJER 2:

Foto de Pressmaster en Pexels

1 comentario en “Reto 2021 emprende con tu Cameo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.