¡Hola!

Detrás de este proyecto estamos Carlos y Jacquelyn. El primero, informático, y la segunda, aficionada a las manualidades. 


Además de compartir genética, pues somos hermanos, tenemos en común nuestro gusto por la tecnología, y por buscar solución a esos problemillas que se nos plantean en este cambiante mundo 2.0.

Cuando decidimos adquirir nuestro primer equipo, una Cameo 2, pensamos en las grandes posibilidades que ofrece esta herramienta para crear.

Sin embargo, y como es natural, nos topamos con algunos atascos en el camino. Pequeñas dudas que, por aquellos días, no tenían una respuesta concreta, o simplemente la información disponible no lo estaba en nuestro idioma.

Es así como, sumando la experiencia de ambos, creamos Aprende Silhouette. Un espacio pensado para compartir información acerca de los productos Silhouette.

¿Por qué?


  • Porque puede que estés pensando adquirir un equipo, pero antes de tomar la decisión te interese conocer un poco más acerca de cada uno;
  • Porque ya tienes una Cameo, pero te abruma la posibilidad de usarla y no sabes muy bien por donde empezar,
  • Porque tal vez tuviste algún inconveniente, que no supiste como manejar, y decidiste abandonarla en el cajón de los recuerdos…
  • Porque quieres formarte una idea de lo que puedes crear usando esta herramienta…

¡En fin! Creemos que en tu rutina con Cameo surgirán dudas, y aunque no nos consideramos unos “sabelotodo”, queremos poner a tu disposición nuestro conocimiento para que puedas superarlas con éxito.

Estamos aquí para conocer tus inquietudes, y ayudarte. ¡A ambos nos encanta! Esperamos que en este espacio tengas la oportunidad de compartir ideas, dudas, información de interés y sobre todo, disfrutar de eso que tanto nos gusta… Crear!